Pre

Blog

Oleocanthal, la nueva revolución en los AOVES más saludables, protagonista en el Seminario Científico-Médico y Taller Gastronómica que se celebrará en las instalaciones de Molino de Zafra


Zafra a 14 de enero de 2016. El Seminario Científico-Médico y Taller Gastronómico que se celebrara el día 16 de Enero en las instalaciones de la almazara de Molino de Zafra se centrara en el Oleocanthal y la Salud. El objetivo principal de este Seminario-Taller es dar a conocer a los numerosos científicos, médicos y destacados restauradores asistentes al evento los siguientes puntos:

  1. Dar a conocer el Oleocanthaly lo importante de su ingesta para la salud de las personas, así como destacar el AOVE Molino de Zafra como uno de los de mayor concentración de Oleocanthal.
  2. Avanzar en el conocimiento y la utilización del AOVE Molino de Zafra rico en Oleocanthal en la cocina. Conocer la interacción entre elAOVE Molino de Zafra rico en Oleocanthal y su transferencia a los alimentos, dependiendode la forma de cocinar y la temperatura de calentamiento.

 

Para más información, solicitud de materiales o concertar entrevistas, puedes contactar con:

Molino de Zafra
Luis Blanco García
924 55 14 00
gerencia@molinodezafra.com


VER TODOS
X