Pre

Blog

I Fiesta Pop Marbella All Stars


Todo un éxito la participación de nuestra almazara en la I Fiesta POP de Marbella All Stars que se celebró el pasado martes día 5 de diciembre en el hotel Don Carlos.

Un placer haber podido dar a conocer nuestros productos y degustar los magníficos platos que los chefs asistentes cocinaron con nuestros maravillosos aceites de oliva virgen extra. Muchas gracias a la organización, a todos los asistentes por su participación y a todo el personal del hotel 5 Estrellas Don Carlos de Marbella por hacerlo todo tan fácil.

Agradecimiento especial al chef Abraham, del restaurante La Solana de Fuengirola, por el excelente manjar que preparó con nuestro AOVE Selección monovarietal morisco. Gracias por tratar tan bien nuestro producto y elevarlo a la categoría que merece.

Igualmente agradecemos a los chefs Carlos Caballero, Sebastián Conejo y Juanjo Carmona, que valoraron tan positivamente nuestros productos y nuestro trabajo.

Muchas gracias a todos y nos seguimos viendo en eventos como este que nos muestran que el camino de la excelencia es el correcto.


Ampliar fotografía

VER TODOS
X