Pre

Blog

El Gourmet de la Roja


Molino de Zafra forma parte del proyecto “ El Gourmet de la Roja ” de la Selección Española de Fútbol cara al Mundial de Rusia 2018.
La firma extremeña Molino de Zafra ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio para formar parte del proyecto gastronómico “ El Gourmet de la Roja ” de la Selección Española de Fútbol de cara al Mundial de Rusia 2018 que se disputa el próximo verano. El acuerdo supone el uso de la licencia oficial de la marca “ El Gourmet de la Roja ”, responsable del proyecto Gourmet de la Real Federación Española de Fútbol. Con dicha licencia, Molino de Zafra participará en este proyecto como único aceite de España.

La almazara Molino de Zafra, afincada en esta última localidad extremeña, ha sido seleccionada por Ideas y Proyectos Futbol 4 S.L por su demostrada apuesta por un aceite de oliva virgen extra de excelente calidad, de destacadas bondades para la salud, además de por su cuidada elaboración y por su continuo apoyo en el I+D+i como única forma de mejora. En definitiva, valores que la firma extremeña comparte con la Selección Española de Fútbol, La Roja. Gracias a esta colaboración, los productos de Molino de Zafra acompañarán no solo a los futbolistas españoles de La Roja, sino que también lo harán con todas las categorías masculinas y femeninas de la Selección Española de Fútbol.

El objetivo del proyecto “ El Gourmet de la Roja ” es la distribución y venta de productos españoles gourmet y delicatessen bajo licencia exclusiva de la Real Federación Española de Fútbol. Para ello, cuenta con la empresa IP4 para desarrollar y llevar a cabo este proyecto. Una empresa especializada en marketing promocional dedicada a la creación de campañas publicitarias creativas, con gran experiencia en el sector del fútbol.
Para Molino de Zafra representa un honor y una responsabilidad participar en el proyecto “ El Gourmet de la Roja” y poder dar a conocer los grandes productos gastronómico españoles a lo largo y ancho del planeta. En el caso concreto de la almazara extremeña, se promocionará el aceite de oliva virgen extra monovarietal morisco de Extremadura. Se trata de un aceite autóctono de la provincia de Badajoz, que diferentes análisis químicos y ensayos clínicos realizados y publicados avalan como uno de los más saludables del mundo, gracias a su alto nivel en antioxidantes y fenoles, entre ellos el Oleocanthal, el más destacado por su acción antiinflamatoria y anticancerígena.

Esta colaboración con El Gourmet de la Roja viene a sumarse a las ya realizadas con centros de investigación como las universidades de Extremadura, Madrid o Valencia y las que actualmente se están llevando a cabo en las universidades de Harvard o Indianápolis en Estados Unidos, demostrando así la clara apuesta por el I+D+i y la salud como razón de ser de Molino de Zafra. Cabe destacar también la estrecha colaboración con el reconocido Chef del AOVE, Daniel García Peinado, para hacer de la gastronomía no solo un placer organoléptico sino una manera de cuidar de nuestra salud.
De la mano de este proyecto, Molino de Zafra espera colaborar en el éxito deportivo de La Roja en su apasionante camino para conquistar su segundo mundial este verano en tierras rusas y así poder seguir acrecentando un palmarés ya de por sí digno de la mejor selección de fútbol del mundo.
Para más información pueden ponerse en contacto con D. Luis Blanco García, gerente de Molino de Zafra, en el correo gerencia@molinodezafra.com o bien llamando al 655599018.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo.


Ampliar fotografía

VER TODOS
X